Blogia
sol.blogia.com

Working Again!

Working Again! Pues eso! Estoy de nuevo en la brecha! Currando otra vez!.

He empezado esta semana, aunque antes ya estuve introduciéndome
en la empresa y echando una mano en algún proyecto, así que
como habréis podido comprobar, no he podido atender el blog
con la frecuencia habitual.

La empresa es de Publicidad, Diseño y Desarrollo Web, y mi
labor está ligada a todos los campos, aunque, sobre todo,
más al Diseño Web.

Estoy bastante ilusionado con el puesto y espero que la
cosa vaya bien. ;)

Ya enlazaré desde aquí algunos trabajos que vayamos haciendo
para que les echéis un vistazo. ;)

2 comentarios

jEsuSdA 8) -

Podría!, pero no quiero engañar a mis lectores! juas! ;)

richi -

tb podrias decir que tienes jefes guapos y simpaticos y que es la mejor empresa :D