Blogia
sol.blogia.com

The T-Shirt Odyssey

The T-Shirt Odyssey

Hace tiempo os daba a conocer con gran alegría y júbilo mi intención de adquirir una bonita camiseta de Debian de los chicos de KillerMundi.

 

Lo que empezó como un simple "En dos días la tienes" acabaría por convertirse en una larga y extraña sucesión de acontecimientos...

Para empezar, los de Correos, no se sabe bien si perdieron el paquete o si no encontraban mi domicilio, el caso es que, pasadas dos semanas el paquete no se sabía donde estaba...

La gente de KillerMundi se portó encomiablemente y tras ponerse en contacto con la gente de correos sin obtener más noticias, se comprometieron a enviarme otra camiseta por mensajería urgente si no llegaba el paquete de correos, asumiendo los costes.

Entonces fue cuando, una mañana, apareció el paquete azul de Correos con la primera camiseta (más de 3 semanas después de haber sido enviado).

Tan pronto como pude, contacté con KillerMundi para avisarles que, por fin, la camiseta había llegado. Pero era demasiado tarde, hacía tan sólo unos minutos, la segunda camiseta había sido entregada a la oficina de mensajería urgente para que se me remitiera...

Pasaban los días y la segunda camiseta no llegaba. Parecía haberse perdido de nuevo...

Resultó que los de la empresa de mensajería no localizaban mi domicilio y habían estado llamando a los de KillerMundi para advertirles de ello, justamente coincidiendo con varios días que los de KillerMundi no pudieron atender el teléfono.


Tras aclararlo todo, los de KillerMundi contactaron con la empresa de mensajería para darles mi teléfono y que ellos me llamaran para poder averiguar donde leches vivía.

Finalmente el segundo paquete llegó y ahora:

  1. Tengo 2 camisetas de Debian (Una de las cuales me la regalaron los de KillerMundi por las molestias).
  2. Tengo otra camiseta y un pin de KillerMundi (Que incluyeron también como regalo en el segundo envío).
  3. Sé que no hay que fiarse de los de Correos, sobre todo si es para algo importante y con plazos ajustados en el tiempo.
  4. Sé que la gente de KillerMundi son de fiar y que se han portado estupendamente conmigo, dando un servicio ejemplar.
  5. Por el c... te la hinco.
  6. Sé que mi calle no existe, tal vez en un universo paralelo mi no-yo, esté recibiendo mi correspondencia, y tal vez nunca la devuelva.
Desde aquí mi más sincero agradecimiento a la gente de KillerMundi por su excelente trato y servicio, y mi recomendación a todos vosotros de que si hay alguna camiseta en su stock que os guste, no dudéis en adquirirla.

2 comentarios

jEsuSdA -

Yo creo que, mal, mal, al menos antes de ser privatizada funcionaba mejor.

Y sí, por el mismo precio, la mensajería urgente da mayores garantías y resultados.

SuRiV -

Eso es que no conoces a los de correos colega. Yo llevo esperando desde el 31 de enero del 2.006 que me entreguen un paguete certificado con acuse de recibo con un libro [hoy es 13 de marzo del 2.006]. Incompetencia total de los de correos. En mi opinion, ni siquiera privatizando corrigen sus problemas.
Y si hablamos de la posibilidad del seguimiento on-line que tienen en su web del paquete/carta/...; ni te digo. Por el mismo precio casi interesa recurrir a una empresa de mensajeria urgente.
Un saludo, jesusito ...