Blogia
sol.blogia.com

Dia internacional del Software Libre

Dia internacional del Software Libre

Este sábado 16 es el día Internacional del Software Libre.

Los amantes de las 4 libertades promulgadas hace ya más de una década por Stallman, estamos de enhorabuena.

¿Y qué mejor manera de celebrarlo que animar a todos cuantos conozcamos a que den el salto desde el "lado oscuro" al "lado de la fuerza"?

La gente de arremolina está montando una serie de actividades y hasta una Install Party. Así que si quieres instalarte GNU/Linux en tu PC de sobremesa o Portatil sólo tienes que acudir con tu equipo este Sábado de 10 de la Mañana a 8 de la Tarde, en la sede local de la CGT, Calle Floridablanca 75, piso 1º (Frente a la Gasolinera "El Rollo").

Yo ya hago lo que puedo por contribuir a la causa y les he preparado el Cartel para el evento. Espero que les dé tiempo a imprimirlo y publicitarlo, pues el sábado está a la vuelta de la esquina.

Cartel Día del Software libre

Más fácil no se puede, te lo copian y te lo instalan, oiga!

Pdta: En mi web tenéis los archivos fuentes del Cartel. ;)

6 comentarios

Josepzin -

Ya me sonaban de haberlos visto por ahi. :)

jEsuSdA 8) -

No! que va!
Mi dominio del Blender aún no da para tanto. jejeje

... aunque todo se andará. ;)

Los gráficos de las mascotas son bastante famosos, encontrarás un montón de papeles tapiz y gráficos que llevan a alguno o a ambos. :D

Josepzin -

El cartel lo veo bien, pero las dos mascotas te han quedado realmente MUY bien... ¿son tuyas?

anaredeyed -

Ok me hago eco de la noticia...

;P

Larga y próspera vida al software libre

jEsuSdA 8) -

También se podrían haber hecho usando selecciones o rutas, pero, personalmente, prefiero combinar varios tipos de herramientas, cada una para lo que resulta más cómodo de hacer.

En este caso, Inkscape era ideal para preparar las líneas cruzadas. ;)

Celebro que te haya servido el trabajo para aprender un poco más. ;)

Leon -

Nunca he sabido cómo hacer ls barras esas que se entrecruzan. Ahora he pensado que se podrían hacer, creo yo, con las rutas, no? siempre ha sido un mistrio pero con eso lo veo bastante fácil =P