Blogia
sol.blogia.com

Mis tutoriales en SoloLinux

Mis tutoriales en SoloLinux

Estad atentos a los kioscos porque en breve podréis ver alguno de mis tutoriales publicado en la revista SoloLinux.

Hace tan sólo unos días uno de los redactores de la revisa contactó conmigo para comentarme la posibilidad de que los tutoriales o how-to's que actualmente tengo en mi web sean publicados en los próximos números de la revista. Sin palabras


Así que, si alguno de vosotros soléis comprar u ojear las revistas de Linux en los kioscos, por favor, avisadme si véis alguno de mis tutoriales publicados. Guiño

3 comentarios

Gallego -

Efectivamente, lo de ser útil no es algo que todo el mundo pueda decir de sí mismo.

jEsuSdA 8) -

jeje
Gracias, pero no te creas, tampoco es que sea nada del otro mundo.

Ya conocía algún caso más de gente a la que le han publicado algún tutorial.

En cualquier caso siempre es un placer que las cosas que uno hace lleguen a la gente y sean útiles. ;)

Gallego -

Estás que te sales :P