Blogia
sol.blogia.com

We Are Internet

We Are Internet

Para quien aún no esté enterado, los jerifantes de ese estupendo país lleno de hijos de la gran bretaña, están estudiando repartirse aún más internet entre ellos.

La idea es muy simple: Repartir el ancho de banda a razón de cuanto dinero se tenga. A más dinero más ancho de banda, a menos dinero menos ancho de banda.

La cosa es más preocupante de lo que cabría pensar en un principio pues, a la larga, redundaría en un reparto injusto de los recursos y desaparecería el efecto democratizador que tiene hoy en día internet.

El problema está ahí y es hora de que hagamos algo.

Por lo pronto, ya existe una organización encargada de dar a conocer el problema y plantear protestas y acciones contra esta triste iniciativa. Para ello han creado un portal web y un simpático vídeo en el que han contado con la colaboración de 3 de los personajes nacidos de la red más conocidos: La mujer de la colección de jerseys horteras, el hombre del disfraz casero de tron y el archiconocido Peter Pan. Sin duda 3 frikis de tomo y lomo.

Aunque el video pueda resultar poco serio, no perdáis de vista el motivo subyacente de la causa y contribuid en la medida de lo posible a que la iniciativa de los cuatro tontos ricos de los estados unidos no prolifere.

El vídeo:

wearetheweb.org 

0 comentarios