Blogia
sol.blogia.com

El Meme de las 4 cosas

El Meme de las 4 cosas

Vía ProcessBlack me llega el meme de las 4 cosas, que espero que siga su rumbo sin pasar desapercibido.

Cuatro trabajos que has tenido:

  • Peón de Albañil.
  • Profesor particular de niños.
  • Profesor de cursos de Diseño gráfico.
  • Diseñador Gráfico y Web.

Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez:

  • Amelie.
  • Lost in Traslation.
  • Los Amantes del círculo Polar.
  • 21 Gramos.

Cuatro lugares donde he vivido:

  • En Moratalla.
  • En Murcia.

Cuatro programas que me gusta ver:

  • El mundial de Motos (desde 125 a MotoGP).
  • Humor Amarillo.

No veo la tele.

Cuatro lugares donde he vacacionado:

  • Madrid.
  • Alicante.
  • Bilbao.
No me gusta viajar.

Cuatro platos favoritos:

  • Pizza (mejor si la hago yo)
  • Solomillo a la pimienta (el que hago yo o hace mi cuñado)
  • Ensalada China del restaurante HuaFen (que mierda será la salsa blanca esa que está tan rica).
  • Riñones de chocolate de Mariano Roche.
Adoro comer (y cocinar).

Cuatro sitios que visitro a diario:

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

  • En la cama viendo películas.
  • En mi ordenador haciendo cosas.
  • En mi cortijo con mi familia, mi peque y mi tizón.
  • En un lugar donde el tiempo no pasara tan rápido.

Cuatro víctimas para seguir el Meme:

Y muchos mas que con 4 no me basta. En general, todo el que lea este post.

2 comentarios

jEsuSdA 8) -

De eso se trata! de apuntarse al meme y que corra! :D

Piluky -

Me he apuntao al meme por todo el morro!!Un saludo cuasi-murciano