Blogia
sol.blogia.com

Meme del

Meme del

Si yo fuera…

1) Si yo fuera una estación del año sería: Verano
2) Si yo fuera un mes sería: Noviembre
3) Si yo fuera un día de la semana sería: Sábado
4) Si yo fuera un momento del día: Noche
5) Si yo fuera un planeta sería: Plutón
6) Si yo fuera un animal sería: mi perro, Tizón
7) Si yo fuera un mueble sería: El sillón
8) Si yo fuera un líquido sería: Coca-cola
9) Si yo fuera un instrumento musical sería: Piano
10) Si yo fuera un sentimiento sería: Curiosidad
11) Si yo fuera una verdura sería: Zanaoria (no va con segundas)
12) Si yo fuera una fruta sería: Plátano (tampoco ...)
13) Si yo fuera un verso sería: alguno de Machado
14) Si yo fuera una canción sería: alguna de Alberto Iglesias
15) Si yo fuera una comida sería: Pizza
16) Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Manos
17) Si yo fuera un olor sería: El de una tarde de paseo tranquilo
18) Si yo fuera un objeto sería: un ordenador
19) Si yo fuera una figura geométrica sería: Cuadrado
20) Si yo fuera un número sería: 8
21) Si yo fuera una flor sería: Clavel chino
22) Si yo fuera un coche sería: Friends
23) Si yo fuera un famoso sería: Richard Stallman
24) Si yo fuera un color sería: Violeta
25) Si yo fuera una ciudad sería: Tokio
26) Si yo fuera un dolor sería: dolor de Muelas
27) Si yo fuera un mar sería: el Océano Ártico
28) Si yo fuera un idioma sería: Castellano, por supuesto
29) Si yo fuera un beso sería: un beso y un abrazo
30) Si yo fuera una bebida alcohólica sería: Anís

Visto en Fotomurcia.com.

0 comentarios