Blogia
sol.blogia.com

Novell + Suse + Yo

Novell + Suse + Yo Hoy acabo de recibir mi flamante paquete NOVELL/SUSE con 3
DVD's cargaditos de software Linuxero.

Entre ellos, el DVD de la versión SUSE 9.1 Profesional
completita!!

Y todo gratuitamente por mi parte, pues sólo me llevó unos
5 minutos leer este artículo de Barrapunto y
rellenar el formulario pertinente.

Ya pensaba que no me enviarían los DVD's, pero ahora que
los tengo en mis manos, junto a mí, empapados por mi baba
que cae constantemente sobre ellos..., siento que me han
alegrado el día, jeje

¡¡Estoy deseando instalar SuSE!! , pero tendré que tener
algo de paciencia, pues mañana me voy a la MLP y
voy a estar unos 4 días bastante ocupado.

No es plan de petar mi debian en vísperas de tan esperado
evento. ;)

5 comentarios

jEsuSdA 8) -

Pues la verdad es que no!

Tengo entendido que Ubunto aspira a ser TOTALMENTE LIBRE y eso implica que haya muchos paquetes (los non-free y non-us de Debian, por ejemplo) que no deberían pertenecer a UBUNTU.

Hay muchos paquetillos de los no libres que están muy chulos y son necesarios.

No ando muy informado del tema, pero hasta ahora, lo que he leído va por esos derroteros.
Si tenéis más noticias, avisadme ;)

Zootropo -

y ya te has apuntado para que te manden ubuntu? :P

jEsuSdA 8) -

Pos no!

Si entro a currar y me dejan en uno de los sitios en los que me han entrevistado, la instalaré allí! ;)

SuRiV -

No hay web0s a probarlo y llevarlo instalado en la MLP-2004 ... Jejejeje

palos -

pos yo lo kiero...jejejejejeje