Blogia
sol.blogia.com

Cosas que duelen (2ª parte)

Cosas que duelen (2ª parte) Acabo de descubir que un tal kpella había linkado en los
foros de la Murcia Lan Party el artículo que había
posteado esta misma mañana en esta bitácora.

En vista de que mi interés en el artículo era el de
analizar sin malas intenciones la web de la MLP, pero
entendiendo que la lectura del mismo por parte de gente
que no comprenda la naturaleza del mismo puede llevar a
malinterpretaciones, he decidido eliminarlo.

Espero así que mis compañeros Pablo y Edu, creadores
de la citada web, no se vean perjudicados en modo alguno
por las malinterpretaciones que se puedan haber hecho
de mis comentarios. De verdad, chicos, lo siento.

No era mi intención que mi crítica se viera como un
ataque a la labor desinteresada y altruista de Pablo y
Edu, que según sus propios comentarios en este mismo
blog habían aceptado de buen grado las críticas.

Si bien como he creido, en base a comentarios de otros
visitantes de esta web, que no todo el mundo entendería
con tan buen humor mi artículo, prefiero retirarlo.

He pedido a Kpella que retirara el post del foro de
la mlp, y a estas horas ya parece haber sido eliminado.

Mis más sinceras disculpas. No era mi intención
molestar a nadie.

1 comentario

anonimo -

No creo que a la gente responsable de la web le haya sentado mal, sino que ha sentado mal a la gente de "organizacion" que "cuida por la imagen" de la party, en contra de otros muchos.

La pagina como bien sabes esta currada por Pablo, el cual, es muy bueno programando, pero como el dice, no sabe de diseño (yo no se ni programar xD)

Asi que no te preocupes JesusDa, que "todos" sabemos el percal que hay aqui suelto