Blogia
sol.blogia.com

Mooooola Microsoft!

Mooooola Microsoft! A mi ninguna noticia triste de Microsoft me sorprende,
porque hace tiempo que me dí cuenta de que eran tristes...
... ricos y poderosos, pero tristes....

La última es que, al desaguisado surgido por la salida
del ServicePack 2, hay que sumarle que ahora han descubierto
que si tienes la inconsciencia de instalarlo teniendo
una conexión Telefónica a Internet, conviertes tu pc en
un faro luminoso en medio de la oscuridad oceánica para
los atacantes y virus.

Lo más trascendente, sin embargo, es la demostración
de la bajada de rendimiento en aplicaciones al instalar
el SP2 y el aumento sustancial de aplicaciones que requieren
un reinicio completo de WindowsXP con respecto a sus
antecesores Win2k y WinNT.

A mí mi GNU/Linux me da algún susto de vez en cuando,
está claro que no es un sistema perfecto, pero está lejos
de ser un sistema operativo triste como el XP.

LA NOTICIA AQUI

0 comentarios