Blogia
sol.blogia.com

Nos vamos de Ponencia

Nos vamos de Ponencia

¡¡ Esta vez nos vamos a la Campus Party!!

Celebrando el 10 aniversario de la que es la LAN Party más famosa del territorio nacional y una de las más importantes, estaré por allí dando la brasa a cerca de lo bueno que es Linux y el Software Libre.


El día 25 por la tarde impartiré el taller de diseño gráfico con software libre, en el que hablaré un poco más en profundidad a cerca de herramientas como Scribus y Krita además de Gimp e Inkscape, que ocuparán el grueso del taller.


Ya por la noche intentaré ganar adeptos a la causa del software libre con la conferencia de "Un día con Linux", en la que también he añadido algunas modificaciones.


¡ Así que si estáis por allí no dudéis en pasaros ! 

También estará mi amiga Ana con una conferencia muy a su estilo, y que ha tenido a bien invitarme a impartir un taller de Diseño Gráfico con Software Libre en Cataluña después del verano.

Por cierto, que tiene muchas cosas que contarme a cerca de la última reunión de la Free Software Fundation y de sus charlas con el Señor Stallman, jejeje. 


Allí espero poder montar un taller más enfocado a trabajos de imprenta con Software Libre. Guiño

Habrá también tiempo para hacer algo de turismo, visitar a unos amigos, ir al oceanográfico y tomar alguna tapilla típica en plan cena friki linuxera, jejeje. Ya os pondré unas foticos en cuanto las tenga.

También os avisaré cuando cuelgue los nuevos documentos en mi web, pero eso será seguramente después de que cambie de alojamiento, puesto que f2o, mi hosting actual, ha sido comprada por otra empresa y el servicio es realmente pésimo (llevo más de 2 meses sin estadísticas y el acceso a la web funciona menos del 50% del tiempo).

¡ Seguiré informando ! 

2 comentarios

Juan Miguel Ramirez -

Por desgracia no podré ir a tu charla; tengo compromisos ineludibles :(

AnaRedEyed -

Nos lo pasaremos en grande, ya lo verás!!!ajjaja, entre birra y paella ya charlaremos sobre Stallman "como ser gurú y no morir en el intento"

:D

Un besico