Blogia
sol.blogia.com

Envidia cochina!

Envidia cochina!

Es lo que tengo yo por culpa de mi amigo Jojo, que me ha puesto los dientes largos con su nueva consola: la GP2X.

La GP2X es una consola ideal para los amantes de las máqinas recreativas y emuladores. Y si no me creéis, echad un vistazo a lo que dice la wikipedia sobre la GP2X.

Detalle reseñable es que es la primera consola con firmware LIBRE y que lleva LINUX en su interior. La podemos usar para esuchar música (mp3 y ogg), ver vídeo (DivX, XviD, etc.) en la pantalla de la consola o incluso en la de nuestro televisor de casa, y ejecutar un sinfín de emuladores (Supernintendo, Nintendo, MAME, Game Gear, Neo Geo, etc. etc.)

 

 

La dejo anotada en la lista de frikadas linuxeras que adquirir cuando tenga dinero (y eso va a ser cuando las ranas crien pelo).




 

Y aquí las fotos de la GP2X de mi colega Jojo, ejecutando el juego MetalSlug [inglés] a pleno rendimiento.


 

0 comentarios