Blogia
sol.blogia.com

El gen del Sex-appeal

El gen del Sex-appeal Imagina que un buen día te levantas de la cama, ...,
todo transcurre con normalidad, pero notas que en ocasiones
las mujeres se sienten atraidas hacia tí de manera
irrefrenable...

Te has convertido en un MEGAPLAYBOY, y según
los anales de la historia, en el futuro tendrás 100 hijos con
100 mujeres, y esos hijos serán MEGAPLAYBOYS que tendrán más
hijos, y sus hijos, más hijos ...

... así hasta superpoblar el mundo con tu
descendencia...

En el futuro han ideado un plan: Enviar un agente especial
al pasado para que modifique tu ADN y evite que sumas al
mundo en el más absoluto caos con tus escarceos amorosos.

Tu nombre: Junta Momonari.
Tu verdugo: Karin Aoi.

Imagina que te enamoras de Karin, tu verdugo. Imagina que
Karin se enamora de tí, su objetivo...
Imagina que allá por donde vás desatas las más profundas
pasiones entre las mujeres que te rodean ...

¡Imagina que lío!

Y ahora despierta! Ese lío existe y se llama DNA²,
una serie Anime que no te puedes perder!

5 comentarios

Cristina -

no me quedo claro el significado de la palabra
yo solo buscaba el significado de la palabra

JoJo -

Pues eso mismo, para ver disparates me veo FLCL o excel saga :)

jEsuSdA 8) -

Discrepo!

Si bien, al ser del mismo autor el estilo es el mismo, la temática es totalmente distinta.

En VideoGirl AI, la historia se centraba en que el protagonista estaba profundamente enamorado de una chica y no era capaz de expresarle sus sentimientos; Luego llega AI que, al principio trata de ayudarle y al final acaba enamorándose de él...

En este caso el protagonista quiere montárselo con las chicas (no especialmente con niguna en particular) y tal vez los sentimientos quedan relegados a un segundo (o tercer plano) frente al desenfreno y lo disparatado de las situaciones que se generan.

En definitiva, VideoGirl AI trata más sobre los sentimientos, y DNA² va más sobre el humor y el disparate.

¿Demasiado tonta? no se, para gustos los colores. ¡A mí me encanta! ;)

JoJo -

Pues.. no se q decirte, a mi me parece una copia descarada de VGAi.. Hasta los personajes son iguales!

Si, ya se q es del mismo autor. Pero no se, es quiza demasiado tonta para mi gusto.

neogenesis -

Esa serie la descubri yo hace mucho tiempo. Es una buena historia esencial para entender el mundo del manga.