Blogia
sol.blogia.com

Splash Screens: Actualización

Splash Screens: Actualización

Ayer por la noche hice algunos cambios en las Splash Screens.

Por un problema que me comentaron en KDE-Look a cerca de la imagen de fondo, que resultó ser un papel tapiz de MAC OS X, era problemático el licenciamiento GPL y distribución de las Splash Screens, así que, ni corto ni perezoso me curré mi propio fondo parecido al anterior.

Así pues, se ha cambiado la imagen de fondo en todos los Splash y ya puesto, me he currado un splash nuevo para Gaim, he actualizado el script de instalación y he actualizado las referencias en kde-look.

Podéis descargar las Splash Screens actualizadas en mi web o bien vía kde-look , donde parece ser que está teniendo una gran aceptación, con más de 200 descargas en 24 horas y una valoración de 87 sobre 100 !!!.


0 comentarios