Blogia
sol.blogia.com

Camino de las 12.000 visitas

Camino de las 12.000 visitas

Hoy estoy bastante contento.

Examinando las estadísticas de este modesto blog, veo con agrado que el número de visitantes crece a un ritmo trepidante.

Desde que iniciara hace a penas 4 meses el sistema de estadísticas han sido más de 11.600 las visitas que he recibido, y la media de visitas diarias ya supera las 200.


Sin duda alguna lo que más me anima a seguir con esta pequeña bitácora es saber que sois ya muchos los que me seguís, los que estáis interesados en el mundillo del Software Libre y GNU/Linux, que como yo, disfrutáis del trabajo con programas libres, juegos, utilidades, y todo aquello que tiene que ver con esos extraños, pero interesantes artefactos, que son los ordenadores.

A todos vosotros, muchas gracias; nada de esto sería posible sin vuestro apoyo! Guiño

5 comentarios

LOLILLA -

Lástima que tenga tan poco tiempo para ver con detenimiento tu blog. Yo acabo de iniciarme en esto...Es un modo de guardarme los artículos que escribo y que me publican, o no. Muy bueno las fotos de IKEA, ja,ja.
Feliciadades por las visitas. Nunca tendré ni la mitad, No tengo ni idea de estadísticas, de .COM y toda esa parafernalia informática
SALUDOS

noth -

Enhorabuena!!! la verdad que tienes un blog muy bien montado, me gustan casi todos los post

yo desde que te encontre tambien entro todos los diass

saludos y animo

Gallego -

Felicidades tío, a seguir así.

jEsuSdA 8) -

¡¿Así que eras tú?!

elpalos -

yo llevo entrando un año cada dia, apuntame 365