Blogia
sol.blogia.com

Un día con Linux

Un día con Linux

Pues ya estoy "dándole caña" a la conferencia de "Un día con Linux" que daré el próximo 4 Abril en Almería.

Me está costando bastante organizar bien cada tema, porque quiero hablar de muchas cosas, pero poco a poco me voy organizando y van saliendo cosas.

Una de las cosas que más tiempo me llevó fue elegir el diseño de la presentación y el estilo general que tendrán todos los gráficos y esquemas. Personalmente creo que al final ha quedado bastante bien; vistoso, sencillo, elegante, ..., aunque, claro, todo es mejorable.

También estoy haciendo un esfuerzo por darle un toque zen [Inglés] y conseguir que la presentación sea visualmente muy semántica y que un simple vistazo sirva para entender mejor todos los conceptos que trataré en la conferencia. Ya os contaré si he acertado o no. Wink

Por ahora aún me falta una buena cantidad de trabajo para terminarla, y aún tendré que dedicar otro buen montón de horas a organizar las referencias y otros documentos que quiero subir en mi web.

Ya os avisaré y os enlazaré los documentos una vez los termine.

Ah! Por cierto, se me olvidaba comentar que también tengo que currarme los materiales del taller de Gimp e Inkscape. Uff! Ojalá tuvieran los días 68 horas o más!. Yell

Y como no podía ser de otra manera, todo el material (Gráficos, presentación, documentación, esquemas, páginas web, etc.) está siendo realizado con software Libre GNU/Linux (Kdissert, OpenOffice, Inkscape, Gimp, Quanta+, ...). Hay que predicar con el ejemplo! Wink

0 comentarios