Blogia
sol.blogia.com

Bienvenido al Club...

Bienvenido al Club...

Estoy muy contento, porque sin saberlo ni quererlo me han hecho socio de un club super-elitista y super-friki.

Según el Ilustrisimo Excelentísimo Señorísimo Farré pertenezco a un "grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios".

Y todo eso por apoyar a la Frikipedia frente al acoso y derribo que viene sufriendo ultimamente.

Como el nombre es muy largo, he pensado en un acrónimo:

GR4TOS (pronunciar como "gratos"): Grupo Reducido de 4 Tontos que Odian a la SGAE.

Buah! Qué emoción! si hasta nos han sacado en la prensa!.

Le debo tanto, tanto a este señor...

En fin, mientras montamos los estatutos de GR4TOS (primero tengo que contar con los otros 3 miembros) voy a ir reclutando a algún miembro más.

Aquí nos tenéis tocando músicas populares de tuna (por las que no se exige pago alguno al ser de dominio público) y haciendo campaña (Yo soy el del violín grande).

Creo que entre los grupos de internet que piensan que que la SGAE son unos LADRONES o que su lema es Siempre Ganamos Algunos Euros , podré encontrar algún apoyo.

Eso sí, a los que piensan que Farré es un inculto y un "interesao" , no les pensamos admitir en el club. Ellos no saben apreciar cuanto ha hecho este hombre por nuestro club y la cultura española...

5 comentarios

elpalos -

pues yo me apunto al club. Por cierto, salir "el país" tampoco es gran cosa; es dormir en la casa del enemigo.

Estebote -

Ya veo que cada vez tienes cosas de mejor interes y divertidas un saludo y sigue currandotela......

tonny -

Asi me gusta :) enhorbuena chusda!! ya sois cremosos no - sgae!!

:D

tonny
Lacremerecords.com
Sello no sgae desde Cartago.
ARMED LCR : artistas y mediadiores libres de copyright.
:D

neogenesis -

La organizacion no es eficaz. La organizacion explota a los que no estan en ella. La organizacion insulta a sus enemigos...

Ademas se lia al pronunciar, dijo cuatro donde queria decir cuatro millones.

Yo me siento dentro del grupo, como un hermano en la sombra.

AnaRedEyed -

¿Farré no es amigou de Montilla???
Con algo se han de pagar los chaletazos en la \"Kosta Braga\"!!!

XD