Blogia
sol.blogia.com

Elemental, mi querido Watson.

Elemental, mi querido Watson. Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de
camping.

Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas
noches, y se acostaron en sus respectivos sacos, dentro de la
tienda de campaña.

Horas más tarde, Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel
amigo:

- Watson, mira el cielo y dime qué ves.

Watson contestó:

- Veo millones y millones de estrellas.....

- Y eso, ¿qué te indica? -(volvió a preguntar Holmes.)

Watson pensó por un minuto y, plenamente decidido a impresionar
esta vez a su amigo con sus dotes deductivas, contestó:

- Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones
de galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.

- Astrológicamente hablando, me indica que Saturno está en conjunción
con Leo.

- Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la
madrugada.

- Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que nosotros
somos pequeños e insignificantes.

- Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado
día.

- Y a usted, ¿qué le indica, mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes habló:

- Watson, cada día eres más gilipollas. ¡¡ Nos han robado la tienda
de campaña !!.

7 comentarios

neogenesis -

Me gusta el chiste, un clasico. Feliz año a la gente.
¿Que hay que hacer pa apuntarse a ese maraton?
¿Es solo de cine?
¿Habra Rol?
¿Juego en PS2?
¿A que hora empieza?
¿Hay jalufo?
¿Aperitivos y cañicas pa animar?
¿Hay que llevarse alguna cosa, (portaciones dinerarias no incluidas)?
¿Zagalas?
Necesito horarios para ver la agenda, jejeje.
Soy un mar de dudas.

Cele -

Yo no conocía el chiste y me gustado, siempre he tenido debilidad por Holmes.

Me gustaría apuntarme al maratón pero me pilla un poco lejos.

Besitos.

er fere -

La verdad es q el chiste es viejo, pero se t perdona. Lo del maraton para el senor de los anillos "creo q es lo mejor para preparar febrero".

jEsuSdA 8) -

Jejeje! Obviaré que estoy observando que posteáis los comentarios desde IP's de la Universidad, jejeje, Currantes! que sois unos Currantes! jejeje.

Pero sí, así andamos más de uno, que los árboles no nos dejan ver el bosque a veces, jejeje.

Celebro que os haya gustado (aunque sea un chiste viejo) y que os animéis a postear comentarios. ;)

Pdta: Este finde Toca Maratón del Señor de los Anillos en mi piso, no faltéis!!! ;)

Susana -

Muy bueno, sí señor...!! A veces pasa eso cuando uno quiere impresionar a los que considera sus superiores... lo más obvio se nos pasa por alto delante de las narices! :b

Un besiko.

Emilio -

Muy bueno el chiste!
Pero yo estoy con Watson: que me despierten a las tantas de la madrugada y cuando todavia estoy intentando levantar los párpados me vengan diciendo "mira el cielo" y se anden con rodeos "que significa eso" y me dejen soltar un monton de sinsentidos, en vez de decir "J*DER, DESPIERTA, QUE NOS HAN LEVANTADO LA TIENDA! Vamos a ver si pillamos al ladrón", es que eso si es de tontos.

Pero sabiendo como es Sherlock Holmes, seguro que ya sabia hasta el número de la seguridad social del ladrón.

Saludos.

Alvaro -

Está claro que en cuestión de chistes la actualidad no marca tu vida...año nuevo chistes de hace menos de 10 años jejejej. De todas formas eso mismo le pasa a mucha gente que no ve más allá de sus narices.
Un saludo XDDDDD