Blogia
sol.blogia.com

IMPRESIONANTE ÉXITO

IMPRESIONANTE ÉXITO Me quedo flipado!

Las visitas a mi web UN DÍA CON LINUX están subiendo como la espuma,
a estas horas ya son 2.898 visitas y siguen creciendo!

Estoy recibiendo decenas de correos de gente que amablemente me felicita y me ofrece sus opiniones y comentarios
para corregir algún error, añadir temas o incluso ofrecerme ayuda, alojamiento gratuito en sus servidores o pedirme
permiso para usar mi página en exposiciones, clases de informática en colegios e institutos etc. etc.

Estoy muy contento porque veo que la gente está muy animada y satisfecha con mi trabajo, y en breve iré añadiendo
las mejoras que me solicitan y corrigiendo los pequeños errores que han ido encontrando.

Me encanta! 8)

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias