Blogia
sol.blogia.com

Traduciendo el Manual de Gimp

Traduciendo el Manual de Gimp

Quisiera aprovechar mi blog para hacer un llamamiento a todos los amantes de Gimp para que os animéis a echar una mano en la traducción al Castellano del Manual Oficial del programa .


Por ahora somos sólo unos pocos colaboradores, algunos como yo a penas podemos ayudar más que solventar dudas sobre la traducción de términos, pues el tiempo nos limita bastante.

Así que el grueso del trabajo recae sólo sobre unos pocos.

Si te gusta Gimp, tienes algo de tiempo libre y te sientes capaz de leer y entender Inglés, no lo dudes, ayuda a traducir la documentación. ¡Todos lo agradeceremos!

Wiki de coordinación de la traducción del Manual de Gimp.

3 comentarios

jEsuSdA 8) -

Celebro que os vayáis animando.

Tampoco hace falta dedicar más tiempo del que uno tenga disponible, pero cuantos más seamos, mejor...

Ya lo dice el refrán: "Muchos pocos, hacen mucho"

Membris Khan -

Yo también lo llevaba tiempo pensando y creo que después de todo lo que ha hecho GIMP por mí es una aportación justa.

anaredeyed -

Pues si que estaria bien, este tipo de proyectos me parecen muy interesantes.Me daré una vuelta por el wiki, quizás pueda aportar algo.Gracias por la info, Jesús

;D