Blogia
sol.blogia.com

Splash Screens by jEsuSdA

Splash Screens by jEsuSdA

Muchos programas como Gimp u OpenOffice tardan un poco en iniciarse debido a su complejidad. Para que el usuario se percate de que el programa está iniciándose correctamente se usan las llamadas Splash Screens, que no son otra cosa que unas imágenes que se muestran en pantalla hasta que el programa está completamente listo para ser usado.

Obviamente cada programa tiene su propia Splash Screens, que generalmente no suele parecerse en nada a las del resto de aplicaciones y menos aún a nuestro tema de escritorio.

El otro día pensé que sería interesante crear un diseño homogéneo para las Splash Screens de los programas que más utilizo, y como a lo mejor a vosotros también os gustan, he pensado dejarlas en mi web para que las descarguéis, las uséis, e incluso las modifiquéis o creéis vuestras propias Splash Screens para las aplicaciones que más os gusten.

Splash Screens en la web de jEsuSdA .

Aquí están todas las Splash Screens que he diseñado:

 


 

Podéis votar si os gustan en kde-look.

3 comentarios

jEsuSdA 8) -

Hola Efialtes!

Pues si no tienes muchos conocimientos ni ganas de complicarte, te recomendaría que probaras MANDRIVA o SUSE.

Tampoco se necesitan muchos conocimientos para usar UBUNTU, pero a mí, personalmente, no me gusta. :)

Lo ideal es que preuebes varias distribuciones y elijas la que más te guste, puesto que cada una tiene sus particularidades.

A mí las que más me gustan son DEBIAN y MANDRIVA, pero hay muchas más, como puedes ver en distrowatch

efialtes -

Hola me parece ncojonudos tus trabajos de diseño. A mi me gustaria cambiar a linux pero no tengo ni idea de nada , lo he intentado un par de veces pero me sobrepasa.¿ Qué distribucion me recomiendas para empezar?

Gez -

Muy buenos splashes.
El único que no me convence mucho es el de Scribus (el ícono del último scribus está muy bueno y da como para ponerlo ahí).