Blogia
sol.blogia.com

De compras por ebay

De compras por ebay

O como conseguir una nueva mascota a un precio muy barato. Riendo


Pues eso es, llevaba desde hacía mucho tiempo queriendo regalarle una agenda electrónica a mi novia, tiene una agenda de esas típicas de papel (las de toda la vida), pero siempre va cargada con ella y es un engorro. Así que pensé que tener una agenda electrónica ligera y eficiente le podría ser de mucha utilidad. A demás, como no tiene reproductor de música portatil, también le haría ilusión.

Pero, claro, el mercado de las agendas electrónicas está por las nubes. Una agenda electrónica no es un producto de consumo habitual, y quienes más adquieren este tipo de artículos son ejecutivos y comerciales, que obviamente se decantan por agendas electrónicas con móvil, internet y GPS incorporado. Ellos se lo pueden permitir, pero yo no, y tampoco lo necesito, porque lo que andaba buscando era una Agenda y punto. Con sus alarmas, sus listas de tareas, contactos, lector/editor de documentos y algo de multimedia para música, video y juegos (que no todo es trabajar).

También le vendrá muy bien para poder sincronizarla con su PC, que, como debe ser, tiene una bonita Debian (suerte que tienen algunas de tener un novio friki y linuxero).

Así que consulté a mi buen amigo Doc y él me recomendó que mirara en ebay.

La experiencia ha sido realmente grata: he conseguido una flamante Palm Zire 71 al módico precio de 85 euros (gastos de envío incluidos). Es más potente que mi Zire 31 que en su momento me costó 150 euros, tiene una pantalla mayor y hasta cámara de fotos integrada.


Eso sí, hay que estar muy muy encima de cada puja, porque al final todo se decide en el último momento, y hay que estar atento a las pujas de los demás, refrescando sin parar el navegador, sobrepujando, ... es hasta cierto punto divertido.

Así que, al final, ya tengo mi Zire 71, y a mi novia le he regalado la Zire 31.Guiño

4 comentarios

Juan Antonio -

Que bueno! Nunca habría pensado en que eso puediera existir... lo probaré, creo que puede ser la solución a mis noches delante de eBay :)

Onir -

Se ha comido los enlaces :(

www.keecua.com

http://www.j6o3s6e.com/blog/2006/03/28/keecuacom-un-poco-de-ayuda-en-ebay/

Onir -

Hay una herramienta bastante interesante para ahorrarte eso de estar pendiente hasta el último momento que te puede ser útil :
Keecua.com

¿Qué es keecua?

Ana Red Eyed -

Pues estará como niña con zapatos nuevos...
La verdad es que no pensaba que con un "bichin" de estos te pudiese organizar tan bien

:D