Blogia
sol.blogia.com

Fotos de las conferencias Al-Andalus

Fotos de las conferencias Al-Andalus


Me acaban de notificar que en la web de Guadalinex han colgado un par de fotografías sobre las pasadas jornadas de Software Libre en las que, como recordaréis, fui ponente.

En una de las fotos salgo yo mientras impartía el taller de Gimp e Inkscape. :D

También me indican que ya están las fotos de las jornadas en la web del I.E.S. Al-ándalus, en las que también sale nuestro amigo Diego hablando de blogs Guiño.

Ya de paso os dejo una instantánea que nos hicimos la gente de la Organización de las Jornadas, Ana, mi novia, mi barriga y yo (justo antes de irnos de tapas!! jejejeje).


Y otras en las que aparecemos Ana Red con sus medias de She-Hulk y yo. ;)

jEsuSdA en el taller de Gimp e Inkscape
Ana Red & Panty Green

4 comentarios

Ana Red Eyed -

Vaya!!! entonces cobraría vida y serían las auténticas "She Hulk", con vida y "roña" propia,jejejejeje...

Que friki...
XP

jEsuSdA -

Pero cómprate otras de repuesto, no vayas a llevar siempre siempre siemrpre las mismas :D

Ana Red Eyed -

WOW!!!! que diferente se vé uno en fotos...
Esas medias ya van a ser míticas para cada charla!!!!

Mu bonicos todos

XD