Blogia
sol.blogia.com

60% de las redes WiFi sin protección.

60% de las redes WiFi sin protección.

Ya el otro día, cuando probaba la conexión WiFi de mi nueva mascota me dí cuenta de ello.

Pude estar conectado cerca de 20 minutos a través de una wifi de algún desconocido vecino que, hábilmente, había colocado como clave WEB el nombre de la red. Todo un desafío para un hacker de "medio pelo" como yo.

 

El informe realizado por Panda (los creadores de ese infame Antivirus, dicho sea de paso) revela que al rededor del 60% de estas redes están configuradas "de aquella manera".

Mientras sigo esperando a que mi vecino vuelva (no lo he vuelto a ver), a que otro vecino desproteja su red (debe ser del 40% que sí la tienen segura) o que los de ONO se dignen a admitir que internet SI llega a mi calle (tengo la tapa de ono justo en la acera, delante de mi puerta, y los vecinos del edificio de al lado tienen conexión), me regocijo sabiendo que tengo un 60% de posibilidades de tener internet gratis (el que no es feliz es porque no quiere).

1 comentario

jEsuSdA -

Creo que me he pasado con el tamaño del logo de Wifi!
jejeje.