Blogia
sol.blogia.com

Dámaso Cool Party

Dámaso Cool Party

Éramos pocos, pero éramos buenos...

Se podría resumir así ese maravilloso evento que en su día dimos por llamar Dámaso Cool Party.
Hubo refrescos y comida basura, hubo ordenadores, charla, fotos, juegos, copia de archivos, ..., fue sencillamente genial.

Sin duda alguna, lo mejor fue que esta party, nos la tomamos de manera algo diferente al resto. La idea en todo momento era más disfrutar y divertirnos, fuera como fuera, que tratar de mantenernos todo el tiempo pegados a las pantallas de los ordenadores.

Así que hubo de todo. Nos pegamos nuestras sesiones de informática, pero entre tanto y tanto, nos dió tiempo a ver alguna que otra peli, a ver como Fernandito Alonso ganaba una vez más en Fórmula 1, a echar unas risas y "arreglar el mundo"...

En el apartado meramente informático, al principio, como siempre, costó arrancar: ordenadores no configurados, montaje y remontaje de las mesas y cables (ahí es donde la profesionalidad de Mamadou brilló con luz propia, montando cables como el que no quiere la cosa).

Luego Dámaso montó un servidor de direct connect, del que prometo dar buena cuenta en mi página web, creando un tutorial en condiciones para los que os animéis alguna vez a montar uno. Y Capi vino por la noche, cámara en mano, a realizar un macro-reportáje fotográfico como Dios manda.

Mientras mi pc se dedicaba a hacer "hassing" de archivos, los demás copiaban y compartían sin mayores problemas. Alguno hubo que se trajo el equipo nuevo y se lo llevo lleno (eso va por tí Malone). Para la próxima prometo ir con los deberes hechos.

En el terreno puramente "juegueril", True Combat Elite (captura1 , captura2 , captura3) triunfó por encima de todo. Aunque Dámaso se empeñe en decir que no entendía el juego para justificar el hecho de que se convirtiera en el "paquete" del grupo, todos lo pasamos en grande. Estamos deseando que saquen ya la versión final con más mapas para estrenarla como se merece.

Yo me quedé con ganas de probar Red Orchestra (captura1 , captura2, captura3 , video ), que espero no falte para la próxima edición.

Por lo demás todo genial; la gente, el ambiente, las actividades, ... tal vez añadiría un par de días más para poder alargar la Dámaso Cool un poco y disfrutar un poco más...

Pdta: Salvo el tema del hashing del direct connect (en parte por culpa de los discos Seagate y su extraño error con algunas controladoras SATA) mi pc, Lucas, se portó como un campeón. Con debian etch recién instalada (olvidé mencionar que la party fue multiplataforma), no tuve que reiniciar ni siquiera la sesión en todo el fin de semana. Otros con equipo nuevo y WinXP professional, no pueden decir lo mismo , jejeje...

¡Nos vemos en la próxima Dámaso Cool, que espero sea muy muy pronto!

0 comentarios