Blogia
sol.blogia.com

¡¡¡ Me llevan a la Cárcel !!!

¡¡¡ Me llevan a la Cárcel !!!

Pues sí! Aquí estoy, con mi pijama a rayas y rumiando mis penas tras los oscuros y fríos barrotes...

¡No sé como me han pillado!, ..., ¡la pena puede ser atroz!, ..., creo que es el momento de la despedida final ...

¿Quién me mandaría a mí bajarme el último capítulo de Perdidos?...

Si al menos hubiese traficado con drogas o participado en algún pelotazo urbanístico, seguro que la pena hubiese sido menor, ..., ¡Pero descargar una película! ¡Eso sí que es grave! ...

Y digo yo que habrá algún tonto que se lo crea, no?

Como dice Escolar : Qué coincidencia que haya saltado a la palestra el tema justo ahora, con la reforma de la LPI a puntito de cerrarse ...

Vaya, vaya ...

Y es que, como dicen en la web de Informativos Telecinco: Si ofrecer enlaces fuera ilegal, Google tendría que ir haciendo las maletas ...

¡Que NO!, que esto es una campaña de FUD al más puro estilo "pelotazo para incultos". NO hay detenidos, y si las páginas están cerradas, no es porque sean ilegales (aún está por determinar) sino que es cosa de otra inefable ley, la LSSI, que se pasa por el arco del triunfo la presunción de inocencia, y permite asumir la culpabilidad de un delito mientras no se demuestre lo contrario (y aquí tratad de imaginaros a vosotros mismos dándole una patada enorme a la constitución y mandándola al cuerno para haceros una idea clara de qué significa esa frase).

La policía suelta la china, las entidades de gestión sueltan la pasta, los medios de comunicación sueltan el gazapo sin contrastar ni investigar, y a la gente le salta el muelle, cunde el pánico, se sienten culpables, se sienten perseguidos, ..., y mientras tanto, la LPI se cambia sin levantar el más mínimo revuelo, ..., un poco de libertad menos para todos, un poco de dinero más para los de siempre...

¡ Cómo me gusta mi país !

ACTUALIZACIÓN: Os dejo varias interesantes lecturas del blog de David Bravo a cerca de las detenciones y de la prensa.

ACTUALIZACIÓN: La Asociación de Internautas opina al respecto.

0 comentarios