Blogia
sol.blogia.com

El Puto habitante del roscón de Reyes

El Puto habitante del roscón de Reyes

Estamos en Marzo y juraría que aún me sienta mal el Roscón de Reyes.

Esto, por las fechas a las que estamos, es sin duda extraño, pero más extraño aún si tenemos en cuenta que el último pedazo de roscón de Reyes que llegó a mi boca fue hace más de 8 años...

Sin embargo, una y otra vez, el roscón se me indigesta. La culpa la tiene el "Habitante del Roscón de Reyes ". Que por ciertos fueros ha alcanzado ya la denominación de "el PUTO habitante del Roscón de Reyes".

Cuando menos me lo espero, ahí está. Cuando ya casi no me acordaba de él, de nuevo aparece.

El habitante del Roscón de Reyes ha trascendido al ciberespacio, ahora se pasea impune por la web de Planet Murcia . Una y otra vez aparece. Vuelve y regresa y no se quiere ir... empieza a casarme un poco...

El habitante del Roscón de Reyes no es otra cosa que una foto extraña de un extraño y, por qué no decirlo, horripilante objeto que el sistema de sindicación de Flickr se empeña una y otra vez en enviarnos desde el album de fotos de NetDancer.

No hay semana en la que no aparezca en Planet Murcia. Y ha llegado un punto en que cierta ira y adversión me inundan al verlo.

Por favor, que alguien haga algo!

Nota: Que nadie interprete maldad ni crítica alguna hacia NetDancer por mi parte, pues escribo este post en la creencia de que el problema debe estar en la sindicación de Flickr. El problema es que creo que ni siquiera NetDancer se ha percatado de que PlanetMurcia lleva meses sindicando el mismo post mientras que los nuevos post que introduce en su blog no aparecen.

11 comentarios

jEsuSdA -

jejeje
Famoso ya es, ahora sólo queda asegurarse los ingresos. :D

NetDancer -

No tenía ni idea de esto, puedo asegurar que es absolutamente involuntario, y de hecho tampoco sé que puedo hacer al respecto (hace meses que no trasteo nada en Flickr o en mis feeds).

Imagino que, tal y como dice Jcl, será cosa de Feedburner (que de vez en cuando sorprende con alguna cosilla así).

Por cierto, el bicho me ha comentado que está empezando a pensarse lo de contratar a un manager.

Jcl -

Uhm... si que sale, si, pero en el feed del Planet no.

Yo sólo tuve problemas con el feed de Netdancer una fez que se equivocó y me mandó fotos de otra persona con Flickr (pero era un problema de Feedburner).

Igual es también cosa de Feedburner el tema del muñequito este.

jEsuSdA 8) -

Yo voto por poner en PlanetMurcia un gráfico fijo en la esquina inferior derecha que ponga:

"Si no nos lees matamos al habitante del roscón de Reyes"

jajaja

Ahora que está tan de moda...

Diego Sevilla Ruiz -

Jajaja. Perdón, chicos. No sabía que molestaba tanto. Me pondré manos a la obra. jajaja. Tened cuidado que esto hasta se convierte en una adoración subterfugia y tenemos aquí un segundo "espaguetti volador"!!!! :)

diego

BaSsMaN -

MUERTE AL MALIGNO INVASOR DEL ROSCÓN DE REYES!!

sanatox -

jaja creo que todos los que leemos el planet tenemos con "el habitante del roscon de reyes" una relacion amor/odio. Yo opino que deberiamos convertirlo en mascota oficial del planet. al menos hasta el año que viene que Net se coma otra rosca!!! :D

Chau

jEsuSdA -

Fíjate en planetmurcia, justo el post que hay antes de los 3 míos. ;)

Jcl -

De hecho, a mi me aparecen correctamente sus nuevos posts (al menos en el feed de Planet Murcia, y en el del propio NetDancer... la web de Planet Murcia no la visito mucho -la de Net si-)

Jcl -

Pues a mi no me pasa :O

Linkita -

Jajaja, si estoy totalmente de acuerdo contigo...