Blogia
sol.blogia.com

Mensaje Secreto

Mensaje Secreto

Os translado un pequeño e interesante juego para practicar con algunas herramientas de color de Gimp propuesto por Francisco Vila en la lista de usuarios de Gimp:

Aquí tenemos una imagen con fondo rojo y con un texto, también rojo, oculto debido al contraste casi nulo que posee. El mensaje puede ser revelado usando la herramienta Niveles ( se puede poner el texto negro, manteniendo el fondo rojo) y mediante el uso de la herramienta Umbral (se puede poner el texto negro sobre fondo blanco).

¿Cuál es el mensaje?

6 comentarios

Linkita -

Juas!! Creo que sí la he pagado, porque me venía con el portátil... =P

jEsuSdA 8) -

Te lo doy por válido porque imagino que habrás pagado su correspondiente licencia. ;)
jejeje

Linkita -

Juas, yo también lo sé... pero lo he hecho con photoshop ¿eso es trampa? Un saludo =)

theNinjaBunny -

Yo diré que la tercera letra es una L

jEsuSdA -

Se de buena tinta que has hecho trampa!

Publicitaria -

Ya sé lo que pone... Pero le quiero fastidiar el juego a otros, así que no lo digo... ¡Es genial! ¡Casi ni se nota!