Blogia
sol.blogia.com

Wine supera a WinXP

Wine supera a WinXP Leo con gran sorpresa que, y cito textualmente, "bajo ciertas circunstancias, Wine gana a WinXP".

Ya os comenté en un artículo anterior que, tras probar la nueva versión de Wine, quedé sorprendido por la gran mejora demostrada en las prestaciones de las últimas versiones.

Pero es a través de esta serie de pruebas y benchmarks donde se ve claramente el excelente trabajo que han llevado a cabo los programadores de Wine.

Baste decir que, Wine no gana siempre a WindowsXP en todo, pero sí en algunas cosas, lo que da muestra clara del buen estado que tiene estre proyecto y de que el código abierto es, a la larga, realmente mejor que el propietario.

Si ya lo decía mi abuela, 4 ojos ven más que 2.

1 comentario

Jurley -

Hola, mira instale Wine en una distribución suse 10 he logrado que funcionen el block de notas y solitario además de que se pueda abrir Word (el disco de mi PC aun tiene windows e hice que buscara el programa en el disco duro) pero es lento y además sale un mensaje de error no se si es por lo que digo de reconocer el disco duro o porque? y me gustaria que me ayudas para saber que tengo que hacer. Gracias