Blogia
sol.blogia.com

Mejorando Quanta+ con Firefox

Mejorando Quanta+ con Firefox

Acabo de subir a kde-apps una diminuta, pero interesante mejora para Quanta+.

Se trata de la inclusión de la previsualización de las páginas usando Firefox.

Hasta ahora sólo se podía usar Opera, Links, Konqueror, Mozilla y Netscape.

Estoy tratando de añadir la previsualización con iExplorer (que se puede ejecutar perfectamente usando wine), pero no me sale, así que si alguien se anima que avise.

Quanta+ es un entorno de desarrollo de webs (html, xhtml, xml, php, css, etc.) para kde.

5 comentarios

jEsuSdA -

Gracias BudWeiser, no lo sabía, aunque imaginaba que era cuestión de tiempo el que lo incluyeran (era de lógica).
En cualquier caso, creo que para quienes sigan usando versiones anteriores, les vendrá muy bien. ;)

LaRanaBudWeisEr -

En la versión 3.5 (al menos, es seguro en la 3.5.1) esa opción ya viene incluida por defecto ;)

jEsuSdA 8) -

Hola Carlos.
A tus mensajes anteriores te comento:

1.- Ni idea. Es algo que también me extraó a mí. Hace días sacaron una nueva versión, que aún no tengo instalada, no se si lo habrán incluido en la nueva, pero en la que yo tengo instalada (3.3.2) no viene firefox.

2.- El icono debería verse según el tema que tengas instalado en kde. Así que si se tiene el icono de firefox a tamaño pequeño, debería salir. En mi caso sale el de mozilla pq no lo tengo. (o eso o es que me he equivocado al modificar los scripts, jejeje).

3.- No tiene mucho mérito, en serio, son unos scripts muy simples. ;)

4.- Lo de que no salgan los br al previsualizar es cosa del gestor del blog. Lo proporciona Blogia así que poco puedo hacer. A lo mejor en el futuro migro el blog y meto un gestor distinto (cuando tenga mucho mucho tiempo, jejeje)

Gracias por tus comentarios ;)

carlos -

hola, vuelvo a ser yo :)
en la previsualización no salen los saltos de linea, es muy confuso :S

pd: siento postear solo para poner bugs, en serio, no es por tocar los c*j*n*s ;-)

carlos -

no uso quanta ni kde, pero siempre vienen bien estas modificaciones para hacerle la vida más fácil a la gente. Al ver el post, me asaltan 2 pensamientos:

1. como puede ser que no haya soporte para firefox en quanta, ya de serie?
2. no sé si es que de momento has hecho la programación y luego cambiarás el icono, pero debería salir el zorro y no el lagarto de mozilla, no? :)

sigue programando así! (y si haces algo similar, pero para el vim, te estaré agradecido eternamente ;-)