Blogia
sol.blogia.com

Ahora lo entiendo todo...

Ahora lo entiendo todo... El problema de los matrimonios homosexuales es complejo, más
aún cuando aún hay muchísima diversidad de opiniones sobre
la homosexualidad misma...

Sin embargo, hoy, por fin, he visto la luz... he encontrado al
fin una explicación razonable y convincente que lo aclara todo:

"... Mira sí, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo
ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí especialmente como
madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes
civiles y por su marido, difícilmente querrá tener hijos.
Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hacía
psicología. Y entonces allí nos hablaban de que cuando los animales
tienen lesionado una glándula que se llama… las amígdalas, empiezan
a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales:
copular por el ano.
En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca…
engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que
eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto."

Está claro!
Es contundente!
La neurociencia no puede estar equivocada...

La clarividente revelación viene de una encuesta en plena calle
que podéis ver entera en la web de telecinco.

Y si queréis saborear la esencia del momento, sólo tenéis que
escuchar el audio aquí.

Como dirían los viejos de mi pueblo: NO ES MESTER QUE SIGAS!!!

0 comentarios