Blogia
sol.blogia.com

Elfen Lied

Elfen Lied Elfen Lied: Canción Élfica, tiene de corriente lo mismo que su
nombre, y tiene tanto que ver con las series anime a las que
estamos acostumbrados como su nombre con su contenido,
useasé, NADA!

Bajo este extraño nombre se oculta una serie anime de 13
episodios en los que la la tragedia, el romance y la violencia
explícita son ingredientes habituales.

La historia, original y compleja como ella sola, nos situa
en una trama militar/científica en la que están involucradas
un grupo de niñas especiales que sufren una serie de
experimentos horripilantes. Las niñas tampoco es que sean
hermanitas de la caridad, pues están destinadas a aniquilar
cualquier vestigio de vida humana sobre la Tierra: su misión
es relevar en la evolución a los humanos.

Si a eso le unimos la aparición de historias paralelas,
personajes carismáticos relacionados entre sí en el presente
y el pasado de la historia y una gran dosis de misterio y
suspense, tenemos una preciosa obra maestra.

Tal vez a muchos de vosotros os eche para atrás la excesiva
violencia y falta de pudor con que se convive durante toda
la historia, pero bajo este estilo explícito y a veces un
poco descuidado de animación, se esconde una historia original
que no os dejará indiferentes.

Si la queréis, tendréis que recurrir a pedírmela o bajarla
de la red, pues aún no se ha publicado en Europa, así que
por ahora sólo se puede ver en versión original japonesa con
subtítulos en castellano. ;)

Enlaces de interés:

Información de la Serie.
Web de la serie.

Imagen 1.
Imagen 2.
Imagen Gore de una de las escenas.
Más Gore.
Os vais a hartar de ver sangre.
A veces demasiado Gore para mi gusto.

No os dejéis impresionar por las imágenes, la serie merece mucho
la pena. ;)

2 comentarios

jEsuSdA 8) -

Hola Sneyder!

La verdad es que los ficheros de video que yo me conseguí ya venían con los subtítulos inctrustados en el propio video.

Los puedes encontrar en

http://www.subdivx.com/index.php

sólo tienes que poner en el buscador: elfen lied
y listo! ;)

Espero que te sirvan. ;)

Sneyder -

Si que es una buena serie pero no tengo los subtitulos y queria pedirte el favor de que me los mandaras a mi correo o me dijeras donde consegirlos...
Gracias.
mailto:sneyder988@gmail.com