Blogia
sol.blogia.com

Odio a Microsoft

Odio a Microsoft Lo podéis leer AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ:

Microsoft abandona el grupo de estándares de la ONU.

Muchos de vosotros pensais que soy muy malo, que mi odio a
Microsoft es excesivo, que no son tan malos o que estoy loco...

Tal vez sea malo, que odio con furor a Microsoft también
es cierto, que estoy loco ... mi siquiatra dice que ya
casi que no... ;)

Pero que los de Microsoft son Buenos, que no son malos...
eso es una falacia enorme, de proporciones gigantescas,
una falacia que sólo un pobre inculto o desinformado usuario
de Ms Windows puede pensar o decir.

Y la muestra es que Microsoft a decidido deliveradamente
abandonar el grupo de estandarizaciones de las Naciones
Unidas.

Esto simplemente corrobora lo que tantas y tantas veces
gente como yo hemos pregonado en el desierto: Que Microsoft
se pasa los estándares por el cul....


Por eso NO todo el hardware antiguo funciona con Windows XP,
por eso IExplorer no visualiza bien los CSS, los PNG's y
algunas etiquetas HTML estándares.
Por eso MsOffice XP no son totalmente compatibles con
MsOffice97, por eso la seguridad de Microsoft se basa en el
ocultismo y la hermeticidad, en lugar de basarse en
el trabajo bien hecho.

Ahora, con su actitud, claramente expresan su sentimiento
de que a Microsoft los estándares abiertos le "sobran", y
prefieren definir, modificar, inventar sus propios
estándares, patentarlos y meterelos a saco en sus
productos hasta convertirlos en "estándares de facto".

Lo peor es que dicen que abandonan el grupo de estándares
de la ONU para dedicarse a elaborar mejor su repertorio
de patentes de software
, entre las que podemos encontrar
el "doble click", "los escritorios virtuales", los
"hiperenlaces" y otras creaciones apropiadas de otros
en nombre del progreso (de sus arcas, se entiende.).

Proponenen basar parte de su negocio en el futuro en
la gestión y cobro de patentes de software
, esas que
están a punto de aprobarse en Europa este otoño.
Y amenazan con subir de 5.000 a 10.000 el número de
ideas patentadas en el 2005.

Tal vez soy malo, odio con furor a Microsoft y estoy
loco ... pero a mi me da en la nariz que estas decisiones
no benefician en nada (sino que perjudican) los
intereses del usuario y el resto de la sociedad.

Yo odio a Microsoft, ¿Te apuntas?!

1 comentario

Antolin Jimenez -

Yo tambien lo odio, tenemos que hacer algo!!!