Blogia
sol.blogia.com

Ai Yori Aoshi

Ai Yori Aoshi Me gustaría recomendaros que, si podéis, no dudéis en echar un
vistazo a esta serie anime que he empezado a ver hace poco
y me está encantando.

La serie, creada por Kou Fumizuki, consta de 24 episodios en
los que se narra la vida de dos adolescentes, Kaoru-sama y
Aoi-chan, cuyas poderosas familias deciden concertar su
matrimonio en su niñez para asegurar la cuantiosa herencia
de ambas.

Kaoru-sama decide abandonar su familia y renunciar a la
herencia, mientras que Aoi-chan recibe la más estricta
educación y preparación para convertirse en la perfecta
esposa de su nuevo futuro marido, tras la marcha de Kaoru.

Pasados los años Aoi se niega a aceptar el matrimonio con
el nuevo heredero,y decide buscar a Kaoru, su amor platónico
de la infancia y renunciar ella tambien a su herencia
por compartir su vida con Kaoru que la recibe con
sorpresa pero agrado.

Las cosas se complican cuando las familias de ambos tratan
de evitar la crisis familiar y económica propvocada por
las decisiones de Aoi y Kaoru.

A veces tradicionalista, a veces cómica y otras dramática, Ai Yori
Aoshi es una serie altamente recomendable que, a pesar de estar en
Japonés subtitulado, merece la pena ver!

Desde aquí quiero agradecer a mi amigo Perico que me la
haya dejado. ;)

14 comentarios

emily -

bueno la serie la vi todita, hasta la ova y la segunda temporasa "ai yori aoshi-enishi" es realmente GENIAL!!! solo el final no es el que tanto esperaba T-T pero fuera de eso es muy bella.

si la veis os encantara!!!

Hiromi -

Me encanta este anime,aunque no encuentro muchas fotos de él..por que será??

Bueno,recomiendo a todos que lo vean...
Kaoru y Aoi..

lidia -

tengo muchas fotos de aoi y kaoru soy una fanatica de ai yori aoshi y solo tengo 11 años jij jaja vueno chicas y chicos un besos patos lo ke les guste aoi y kaoru adios

aoi -

aoi me encanta pero algunas veces me un poco de pena aoi y kaoru como es de drama claro jajaja adios espero ke os guste tanto la serie como ami xau chicas y chicos besos patos los fanaticos de azul aoi viva aoi y kaoru

ana -

viva aoi y kaoru las mas guapa kien es es es aoi claro

elena -

me canta aoi y kaoru eeehhh!! tengo monto nes de paginas de ella

Anónimo -

a mi me canta ai yori aoshi des de el primer dia ke lo vi ya nunca me lo pierdo

CLAUDIA -

yo creo k tambien lo puedes mirar en google pones la cancio o te la puedes baja con el ares vueno deww si alguien kieres ser mi amiga soy catalana tambien

jEsuSdA 8) -

Imagino que podrás encontrarla en cualquier red P2P.

Hay varios discos tanto para Ai Yori Aoshi como para Ai Yori Aoshi Enishi. ;)

Suerte!

paula -

hola!soy catalana y veo esta serie en un canal de manga(entre otras cosas) catalan.solo queria decir que esta serie me encanta! y sobretodo la cancion del final,lo que pasa esque e buscado x todas partes y no la puedo escuchar...si alguien supiese algo...

sara -

que esta bueno el anime y que deben pásarlo por animax

jackeline -

creo que esta serie esta alucinante deverian pasarlo por el canal ANIMAX

jackeline -

creo que esta serie esta alucinante deverian pasarlo por el canal animax

juanico -

Bien por la cultura japonesa y las nuevas formas de pensar, pero historias rosa... no se yo.