Blogia
sol.blogia.com

Mamá, quiero ser Artista!!

Mamá, quiero ser Artista!! Divagando por la web he encontrado este fabuloso y recalcitrante
Test Psicológico de IKEA,
destinado a mostrarnos cual sería nuestra natural tendencia profesional.

A mí, (gracias a Dios), me dice cosas como esta:

... los individuos de su perfil componen al grupo de los artistas,
de los pintores y de otra gente creativa...

... incluye también a buenos oyentes que tienden hacia ocupaciones tales
como trabajadores sociales, psicólogos, sacerdotes
(Oh No!)
y pilotos marítimos...

... En apariencia, sus relaciones pueden parecer algo caóticas, pero
en realidad, saben cuál es lo mejor para éllos. También saben que eso
de no hacer caso de sus propios instintos sería una forma increíble de
autoengaño ...


Bueno, pues ahí queda eso, yo creo que el resultado es bastante acertado,
pero ... la personalidad humana está llena de grandes incognitas, y una tienda
de muebles automontables no creo que tenga las respuestas. ;)

0 comentarios