Blogia
sol.blogia.com

Cosas para hacer este verano

Cosas para hacer este verano Ahora que comienzo mis vacaciones estoy decidido a exprimir el verano y
hacer un montón de cosas, o por lo menos tratar de hacerlas y no acabar haciendo
el ganso, como la mayoría de veranos anteriores.

Para este verano tengo pensadas varias actividades, algunas más gratificantes
que otras. Os las enumero por orden de prioridad:

1º) Estudiar Estadística e Investigación Operativa para Septiembre. :(
2º) Hacer prácticas de Introducción a los Sistemas Operativos y
Sistemas en Tiempo Real. Para Septiembre también :(

En el poco tiempo que me quedará después de dedicar bastantes horas al día
a estos 2 puntos, quiero hacer también:

3º) Diseñar y Publicar una web centralizada donde enlazar/colocar todas
aquellas cosas relacionadas conmigo y que me interesan.
Os daré buena cuenta de ello en mi esta bitácora. ;)

4º) Posiblemente remakear el aspecto de esta bitácora para dejarlo acorde
con la web anterior.

5º) Cogerme varios manuales avanzados de GIMP y ampliar conocimientos.
Y tratar de colaborar activamente con Gimp.es de Hispalinux.
(Lo ideal sería, si tengo tiempo y ganas, hacer un manual en castellano
para colgarlo en la web)

6º) Organizar los discos duros de mi PC, que están a reventar de archivos
inútiles.

Y ya para el futuro, porque seguro que no me da tiempo a hacer nada más
este verano, querría hacer el manual de GIMP (si no lo he hecho para finales
del verano) y hacer manuales de InkScape/Sodipodi y aprender Blender.

En fin, a ver si el poner todas estas cosas por escrito me ayuda a
tratar de conseguirlas todas. ;)

Estad atentos que os informaré de las novedades!!

1 comentario

El Palos -

Jejejejeje...mu divertido! Pero acuérdate k tenemos k hacer algo de deporte...¡Esa barriguitaaaaaaaaaa!