Blogia
sol.blogia.com

Corazón de mudanza

Mientras miro a través de la ventana, mientras el sopor de la noche me embriaga,
trato de escapar de las paredes que me encierran...

Miro a mi alrededor y noto que faltan cosas, cosas que siempre habían estado ahí,
cosas que hubiera deseado que nunca dejaran de estarlo...

Mientras miro a través de la ventana, tratando de escapar de ese vacío misterioso
que me duele, vienen a mí las estrofas de aquella canción de Tontxu:
"Corazón de Mudanza", que rescatan de mi memoria aquellos viajes de Otto, en los
días oscuros en los que aquel triste piloto y yo compartíamos camino ...

Sirva esta canción como homenaje a aquellos días, que amenazan con volver ...

Esta casa, sabe demasiado
sus paredes, escucharon tanto
que han salido grietas en el corazón de ambos
y han perdido ya su brillo los armarios
y las luces del salón ya se apagaron

Esta nuestra casa se ha cansado
de peleas, gritos y portazos
de esconder tras sus cortinas tantos desencanto,
provocado por el paso de los años
ya empezado tanto amor a hacernos daño

Cajas de cartón, amontonadas en la entrada
esto de quién es, si no te importa, me lo quedaré
te noto al hablar, una forzada naturalidad
me puedo reír, y a solas llorar

Corazón de mudanza tengo el corazón de mudanza

Esta nueva casa es más pequeña
me acostumbraré a vivir en ella
por las noches estaré pendiente de la puerta
esperando como siempre a que tu vuelvas
y con tu ausencia dormiré cuando amanezca

Cajas de cartón, amontonadas en la entrada
esto de quién es, si no te importa, me lo quedaré
te noto al hablar, una forzada naturalidad
me puedo reír, y a solas llorar

Corazón de mudanza tengo el corazón de mudanza

0 comentarios